Sistemas de bomba de la piscina

Piscinas y más

Cómo mantener tu piscina limpia y cuidada. Información de filtros y cubiertas para piscinas

Para la mayoría de nosotros, una piscina es, más o menos, un gran agujero en el suelo.

A simple vista, no vemos la mayor parte de la cara maquinaria que forma el sistema de la piscina, ya que generalmente queda escondida en el cuarto de máquinas. Todo este sistema es el que realmente hace que la piscina funcione.

El corazón del sistema de la piscina es la bomba de agua.

Sistemas de bomba de la piscina

En un típico sistema de bomba, es un motor eléctrico el que hace girar un rotor dentro de la carcasa de la bomba. El impulsor conduce el agua desde los diversos drenajes a través del filtro y la hace volver a salir por las entradas de agua.

Justo antes de desembocar en la bomba, el agua pasa a través de una especie de colador de metal que atrapa las hojas y otros residuos de gran tamaño que pueden obstruir la bomba.

A continuación, el agua fluye hacia el filtro (o uno de los dos filtros). La bomba para la piscina es un elemento fundamental que debe funcionar correctamente para poder disfrutar de la piscina todo el año.

Comprar bombas para piscinas baratas

Si necesitas cambiar el sistema de bomba a continuación te facilitamos un listado con diferentes bombas para piscina baratas y de calidad. Fácilmente compara precios y escoge la que mejor se adapta a tu economía.